El Pesca, cocina tradicional de calidad.

Lunes, 01 de Febrero del 2016

el pesca restaurante

Fue en 1976 cuando se inauguró el bar. Un poco más abajo de su actual ubicación, en la Calle Real, fue donde empezó sus andanzas este restaurante que, a día de hoy, es uno de los grandes nombres de la restauración de Torrelodones.

Tan sólo tres años después fue cuando El Pesca se convirtió en lo que ahora es, en ese caserón de estilo vasco, dirigido desde hace ya más de 35 años por la familia Gómez – Olalla.

Ya no son Juan ni Cecilia los que llevan el timón de este barco, aunque sí lo son sus hijos, Jesús, Javier, Juan Luís y Cecilia, que han tomado el mando con las ganas y sabiduría que sus padres han sabido transmitirles.

Ellos denominan a sus platos “cocina de mercado”, donde cobran especial protagonismo sus arroces y su marisco. Porque a ellos, como a nosotros, les gusta lo tradicional, la comida mediterránea, la de toda la vida.

En la carta, eso sí, comida para todos los gustos. Desde los percebes, los mariscos y la gamba blanca, hasta las ensaladas de atún, de bogavante, o de verduras de temporada. Eso, sin olvidar sus pescados y sus carnes: desde cocochas, lenguados o chipirones, hasta el entrecot o el escalope de ternera blanca.

El cuento acaba con postres caseros y una bodega que hace referencia a la mayoría de reservas especiales de La Ribera del Duero y La Rioja.

El Pesca sigue siendo lo que fue, pero mejor. Para todos los gustos y para todos los bolsillos. 

 

Artículos relacionados

Ya comíamos marisco hace más de 150.000 años

El Pesca, cocina tradicional de calidad

¿Por qué celebrar tu boda en El Pesca?

Volver

Noticias

pescado en salsa verde

Lunes, 13 de Agosto del 2018

Las mejores salsas para maridar el pescado

En el mercado hay una gran variedad de pescado ya sea fresco o congelado y comprarlo siempre es un acierto puesto que aunque sea pescado blanco o azul es un alimento que contiene una gran variedad de ...
pescado congelado y fresco

Jueves, 02 de Agosto del 2018

¿Cuándo consumir pescado congelado y cuando fresco?

No hay ninguna duda en que el pescado fresco es mucho más sabroso que el congelado. El problema que no todo el que nos venden es 100% fresco ya que ha podido pasar por varios procesos, como ...
mejores pescados de verano

Jueves, 19 de Julio del 2018

Mejores pescados para comer en verano

Contamos con una gran variedad de pescados debido a la pesca y captura que se realiza en todas las costas del mundo. Si elegimos como lugar de vacaciones este verano cualquier lugar de la costa ...
vinos para pescados y mariscos

Miercoles, 06 de Junio del 2018

Los mejores vinos para comer pescado y marisco

Un buen pescado y un buen plato de marisco por si solo ya está delicioso pero si lo acompañamos con el vino perfecto la cosa cambia, para crear un juego de sabores con los que ...