¿Por qué celebrar tu boda en El Pesca?

Lunes, 01 de Febrero del 2016

tu boda en el pesca

Sabemos que tu boda es el día más especial de tu vida, y por eso somos conscientes de que todo tiene que salir perfecto. Es normal que, sobre todo ellas, quieran cuidar cada detalle, desde el vestido hasta la celebración. En lo primero, poco podemos hacer, pero si lo que quieres es una celebración que ninguno de tus invitados pueda olvidar, estás en el lugar adecuado.

¿Quieres celebrar tu boda en El Pesca? Te decimos por qué:

Porque nuestros salones y jardines están acondicionados con todo lujo de detalles y según la estación del año en la que celebres tu boda. Dentro o fuera, disponemos de distintos ambientes para ti. Además, nuestro estilo de taberna vasca, otorga un toque de tradición y distinción que, junto a un servicio de catering que estará pendiente de todos y cada uno de los invitados, dará un toque de elegancia a tu celebración.

Un ambiente agradable con paredes de piedra con toque rústico, para que pongas la nota de diferencia a tu boda, dejándonos hacernos cargo de que todo salga a la perfección.

Además, gracias a nuestro servicio de confección de tu menú de boda, podrás elegir, según tus gustos, el menú perfecto para tu enlace, según tus necesidades y la de aquellos que pasarán ese día tan especial junto a ti.

Años de experiencia nos avalan. Nuestra cocina es nuestro gran sello de identidad, por lo que garantizamos que absolutamente nada fallará en tu día. 

 

 

Artículos relacionados

¿Cuál es el origen de las tapas?

Entrevista a nuestro chef en Radio Siempre Vital

Volver

Noticias

Plato pescado plancha el pesca

Lunes, 28 de Agosto del 2017

¿Cómo comer bien después del verano?

El verano va llegando a su fin y con él los excesos que, en muchas ocasiones, se dan durante las vacaciones y en toda esta época estival. Los helados, el alcohol, la comida y cena ...
Cómo elegir un buen melón

Lunes, 24 de Julio del 2017

¿Sabes elegir un buen melón?

Con el calor del verano, hay ciertas comidas (y sobre todo frutas) que nos apetecen más que otras. Alimentos refrescantes en los días de más calor pueden ayudarnos a llevar la ...
sustitutivos del café

Martes, 11 de Julio del 2017

¿Conocías estos tres sustitutivos del café?

Levantarse cada mañana es, para muchos, un reto. Suena el despertador y no sabemos qué es lo que hemos hecho para merecer tan perverso castigo, pero la obligación nos llama y ...