El Pesca, cocina tradicional de calidad.

Lunes, 01 de Febrero del 2016

el pesca restaurante

Fue en 1976 cuando se inauguró el bar. Un poco más abajo de su actual ubicación, en la Calle Real, fue donde empezó sus andanzas este restaurante que, a día de hoy, es uno de los grandes nombres de la restauración de Torrelodones.

Tan sólo tres años después fue cuando El Pesca se convirtió en lo que ahora es, en ese caserón de estilo vasco, dirigido desde hace ya más de 35 años por la familia Gómez – Olalla.

Ya no son Juan ni Cecilia los que llevan el timón de este barco, aunque sí lo son sus hijos, Jesús, Javier, Juan Luís y Cecilia, que han tomado el mando con las ganas y sabiduría que sus padres han sabido transmitirles.

Ellos denominan a sus platos “cocina de mercado”, donde cobran especial protagonismo sus arroces y su marisco. Porque a ellos, como a nosotros, les gusta lo tradicional, la comida mediterránea, la de toda la vida.

En la carta, eso sí, comida para todos los gustos. Desde los percebes, los mariscos y la gamba blanca, hasta las ensaladas de atún, de bogavante, o de verduras de temporada. Eso, sin olvidar sus pescados y sus carnes: desde cocochas, lenguados o chipirones, hasta el entrecot o el escalope de ternera blanca.

El cuento acaba con postres caseros y una bodega que hace referencia a la mayoría de reservas especiales de La Ribera del Duero y La Rioja.

El Pesca sigue siendo lo que fue, pero mejor. Para todos los gustos y para todos los bolsillos. 

 

Artículos relacionados

Ya comíamos marisco hace más de 150.000 años

El Pesca, cocina tradicional de calidad

¿Por qué celebrar tu boda en El Pesca?

Volver

Noticias

Plato pescado plancha el pesca

Lunes, 28 de Agosto del 2017

¿Cómo comer bien después del verano?

El verano va llegando a su fin y con él los excesos que, en muchas ocasiones, se dan durante las vacaciones y en toda esta época estival. Los helados, el alcohol, la comida y cena ...
Cómo elegir un buen melón

Lunes, 24 de Julio del 2017

¿Sabes elegir un buen melón?

Con el calor del verano, hay ciertas comidas (y sobre todo frutas) que nos apetecen más que otras. Alimentos refrescantes en los días de más calor pueden ayudarnos a llevar la ...
sustitutivos del café

Martes, 11 de Julio del 2017

¿Conocías estos tres sustitutivos del café?

Levantarse cada mañana es, para muchos, un reto. Suena el despertador y no sabemos qué es lo que hemos hecho para merecer tan perverso castigo, pero la obligación nos llama y ...